Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn & Suites of Rockville Centre

1000 Sunrise Highway, Oceanside, Estados Unidos
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(1935 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Inn & Suites of Rockville Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oceanside, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Oceanside, Ramada Rockville Centre ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como un bar cafetería, una lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El motel ofrece 98 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel cuenta con habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un sabroso desayuno continental.

Desde Ramada Rockville Centre se puede acceder caminando a Baldwin LIRR Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Rockville Centre y Baldwin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Long Beach Motor Inn
3915 Austin Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 1935 opiniones