Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pacific Inn

600 Marina Drive, Seal Beach, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2016 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Pacific Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seal Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, como piscina cubierta, jacuzzi y servicio de traslados gratuito. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Seal Beach.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en The Pacific Inn. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

The Pacific Inn dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de un día de turismo por los alrededores. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

The Pacific Inn se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Long Beach y Anaheim.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Seal Beach
2401 Seal Beach Blvd.
Ayres Hotel Seal Beach
12850 Seal Beach Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2016 opiniones