Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayres Hotel Seal Beach

12850 Seal Beach Boulevard, Seal Beach, Estados Unidos
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2092 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Hotel Seal Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seal Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ayres Hotel Seal Beach pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Seal Beach. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a 35 minutos Ayres Hotel Seal Beach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Los Alamitos y Long Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Seal Beach
2401 Seal Beach Blvd.
The Pacific Inn
600 Marina Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2092 opiniones