Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Dutch Valley Inn

161 Bluebell Drive SW, Nueva Filadelfia, Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Dutch Valley Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina climatizada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Dover (Ohio). Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Best Western Dutch Valley Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Desde Best Western Dutch Valley Inn se puede acceder cómodamente a Tuscarawas County Courthouse. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Jeremiah Reeves House and Carriage House queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn New Philadelphia
1256 West High Ave
Schoenbrunn Inn & Suites
1186 West High Avenue
Hampton Inn New Philadelphia
1299 West High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 414 opiniones