Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn New Philadelphia

1299 West High Street, Nueva Filadelfia, Estados Unidos
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn New Philadelphia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva Filadelfia, Hampton Inn New Philadelphia se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Regional de Akron-Canton y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, dispone de una sala de conferencias, un centro de negocios y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Desde Hampton Inn New Philadelphia se puede acceder fácilmente a Jeremiah Reeves House and Carriage House y a Tuscarawas County Courthouse. Dover (Ohio) y Canton se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel New Philadelphia
131 1/2 Bluebell Dr. SW
Schoenbrunn Inn & Suites
1186 West High Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 465 opiniones