Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Middletown Delaware

117 Sandhill Drive, Middletown (Delaware), Estados Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Middletown Delaware, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middletown (Delaware), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Middletown Delaware, que dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, está situada en Middletown y ofrece un alojamiento confortable. Está a un breve paseo de Maples.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Elkton, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 609 opiniones