Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pine Peaks Lodge and Suites

14047 Swann Drive, Crosslake, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pine Peaks Lodge and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crosslake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pine Peaks Lodge and Suites, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Crosslake y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de una tienda de regalos, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Pine Peaks Lodge and Suites está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Breezy Point y Nisswa se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitefish Lodge and Suites
14150 Swann Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 42 opiniones