Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Washington DC - Silver Spring

8727 Colesville Road, Silver Spring, Estados Unidos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(3469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Washington DC - Silver Spring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silver Spring, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Silver Spring, a un breve paseo de Silver Spring (Metro de Washington). Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

DoubleTree by Hilton Hotel Washington DC - Silver Spring ofrece un campo de golf, servicio de aparcacoches y una piscina. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones atractivas con un televisor de pantalla plana, una cafetera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El acogedor restaurante del alojamiento sirve platos de cocina italiana, que los huéspedes pueden tomar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

DoubleTree by Hilton Hotel Washington DC - Silver Spring se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington y, por otro lado, Silver Spring Baltimore and Ohio Railroad Station está a un breve paseo. Washington D.C. y Condado de Arlington se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 3469 opiniones