Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Tampa-Port Richey

11115 US Highway 19 North, Port Richey, Estados Unidos
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1858 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Tampa-Port Richey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Richey, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Tampa-Port Richey pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Port Richey. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y tronas/sillas altas infantiles. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel tienen comodidades premium, como jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con una nevera y un microondas.

El Aeropuerto de Tampa se encuentra a 50 minutos Homewood Suites by Hilton Tampa-Port Richey. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belmont Inn and Suites Port Richey
11736 US 19 North US 19 & FL 52
Travelodge Port Richey
11736 US 19 North - Hudson
Gulfcoast Holiday Homes Port Richey
The Realty Shoppe Of Pasco 8726 Us Highway 19
Superior Gulf Coast Holiday Homes Hudson Area
The Realty Shoppe of Pasco @ 8726 U.S. Highway 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1858 opiniones