Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marin Suites Hotel

45 Tamal Vista Boulevard, Corte Madera, Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1701 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marin Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corte Madera, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marin Suites Hotel, que cuenta con una piscina de agua salada y un jacuzzi, está ubicada en Corte Madera y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Marin Suites Hotel queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Francisco. San Francisco y Oakland (California) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Corte Madera
56 Madera Boulevard
Budget Inn Corte Madera
706 Meadow Sweet Driv
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1701 opiniones