Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Findlay

2000 Tiffin Avenue, Findlay, Estados Unidos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Findlay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Findlay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Findlay pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Findlay. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, un centro de negocios y un spa de día. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, un cajero automático y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Desde Fairfield Inn Findlay se puede acceder fácilmente a First Hancock County Courthouse, a Hancock County Courthouse y a Charles H. Bigelow House. Tiffin y Fostoria se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drury Inn & Suites Findlay
820 Trenton Ave
Motel 6 Findlay
1600 Fox St
Rodeway Inn Findlay
1901 Broad Ave.
Red Roof Inn Findlay
1951 Broad Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 418 opiniones