Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Grapevine Inn

1849 Quail Ln, Sunnyside, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Grapevine Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunnyside, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Grapevine Inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sunnyside. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, traslados al aeropuerto y una lavandería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 54 habitaciones equipadas de manera confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

A diario BEST WESTERN Grapevine Inn ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Sunnyside
3209 Picard Place
Sunnyside Inn Bed & Breakfast
804 E. Edison Ave
Travel Inn Sunnyside
724 Yakima Hwy
Country Inn & Suites Sunnyside
408 Yakima Valley Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 469 opiniones