Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantic Inn Indialantic

2900 North Highway A1A, Melbourne, Estados Unidos
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atlantic Inn Indialantic, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Atlantic Inn Indialantic está en Melbourne y cuenta con un jacuzzi. También dispone de servicio de lavandería, servicio de despertador y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina de hielo, un cajero automático y un campo de golf. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Melbourne está a 20 minutos conduciendo Atlantic Inn Indialantic, a la misma distancia que Florida Institute of Technology. Para los huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Melbourne Beach Oceanfront
3003 North Highway A1A
Radisson Suite Hotel Oceanfront
3101 North Highway A1A
Crowne Plaza Melbourne Oceanfront
2605 North Highway A1A
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 18 opiniones