Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Melbourne-Viera

130 Sheriff Drive, Melbourne, Estados Unidos
(19,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1534 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn Melbourne-Viera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Melbourne-Viera pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Melbourne. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Y además, el Aeropuerto Internacional de Melbourne es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1534 opiniones