Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express & Suites Fairmont

2256 Landing Lane, Pleasant Valley (Virginia Occidental), Estados Unidos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Fairmont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleasant Valley (Virginia Occidental), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Pleasant Valley, Holiday Inn Express & Suites Fairmont se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Morgantown Municipal y ofrece una piscina climatizada exterior. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 893 opiniones