Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Reston

1800 Presidents Street, Reston, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2804 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Reston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Reston, que ofrece una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Reston. Se encuentra a solo unos pasos de Reston Town Center y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un jacuzzi, una sauna y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las modernas habitaciones Hyatt Regency Reston cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Reston Town Center WMATA Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Hyatt Regency Reston es conocida por sus tiendas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche del Condado de Arlington y Fairfax (Virginia).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BridgeStreet at The Avant Apartments
12025 Town Square Street
Westin Reston Heights
11750 Sunrise Valley Drive
Sheraton Reston Hotel
11810 Sunrise Valley Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2804 opiniones