Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Lake Wales North-Winter Haven

2953 Ridge Way, Lake Wales, Estados Unidos
(7,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Lake Wales North-Winter Haven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Wales, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lake Wales, Holiday Inn Express Lake Wales North-Winter Haven se encuentra a un breve trayecto en coche de Legoland Florida Theme Park y pone a su disposición un aparcamiento para discapacitados. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Express Lake Wales North-Winter Haven tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Suzanne Country Inn
3800 Chalet Suzanne Drive
Green Gables Inn Lake Wales
21380 Highway 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1512 opiniones