Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rainbow On The Ocean Hotel Hillsboro Beach

1231 Hillsboro Mile, Hillsboro Beach, Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rainbow On The Ocean Hotel Hillsboro Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Hillsboro Beach, Rainbow On The Ocean Hotel Hillsboro Beach ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una playa privada y una piscina climatizada exterior. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de un descanso junto al mar.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un jardín y un campo de golf. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Rainbow On The Ocean Hotel Hillsboro Beach se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Deerfield Playa y Fort Lauderdale también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Flamingo Villas
1225 Hillsboro Mile
Seabonay Beach Resort
1159 Hillsboro Mile
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones