Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Groveland Hotel

18767 Main Street, Groveland, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Groveland Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groveland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Groveland Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Groveland. Cuenta con habitaciones tranquilas con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El hotel-inn le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charlotte Hotel Groveland
18736 Main Street
All Seasons Groveland Inn B&B
18656 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 510 opiniones