Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evergreen Lodge at Yosemite

33160 Evergreen Road, Groveland, Estados Unidos
(32,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Evergreen Lodge at Yosemite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groveland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Evergreen Lodge at Yosemite se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y piscina, entre otras además de habitaciones con nevera. También dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Jacuzzi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2502 opiniones