Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Sterling Heights

34911 Van Dyke Avenue, Sterling Heights, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(1388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Sterling Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Sterling Heights se encuentra en Sterling Heights y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, toboganes de agua y una piscina cubierta. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones Wyndham Garden Sterling Heights vienen con una nevera, una cafetera y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, Wyndham Garden Sterling Heights le propone varias opciones, como Loon River Cafe y Earl’s Pool Side Snack Bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Wyndham Garden Sterling Heights se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Sterling Heights
7887 17 Mile Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 1388 opiniones