Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Governor House Inn Falls Church

6650 Arlington Boulevard, Falls Church, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(1382 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Governor House Inn Falls Church, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falls Church, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Governor House Inn Falls Church pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Falls Church. También cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Governor House Inn Falls Church cuenta con 121 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 35 minutos Governor House Inn Falls Church. Condado de Arlington y Washington D.C. se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towneplace Suites Falls Church
205 Hillwood Avenue
Budget Inn Falls Church
7155 Lee Highway
Inns Of Virginia Falls Church
421 West Broad Street
Oakwood Falls Church
501 Roosevelt Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 1382 opiniones