Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amsterdam Castle B&B

49 Florida Avenue, Amsterdam (Nueva York), Estados Unidos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amsterdam Castle B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amsterdam (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Amsterdam Castle B&B está situada en Amsterdam y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Gray-Jewett House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un salón de baile, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El bed & breakfast está a escasos cinco minutos andando de Samuel Sweet Canal Store. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Esquí acuático, Salón de baile, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones