Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Amsterdam New York

10 Market Street, Amsterdam (Nueva York), Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.90/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Amsterdam New York, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amsterdam (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Amsterdam New York ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Amsterdam. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un cajero automático, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con un ascensor, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El establecimiento dispone de 121 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de US Post Office-Amsterdam. Schenectady y Johnstown también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cajero automático, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Castle B&B
49 Florida Avenue
Super 8 Motel Amsterdam New York
5502 Rt 30 S I-90 Exit 27
Buscar hoteles
Valoración global:
4.90 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 14 opiniones