Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Indianapolis Avon

119 Angelina Way, Avon (Indiana), Estados Unidos
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Indianapolis Avon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avon (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Avon, Fairfield Inn & Suites Indianapolis Avon se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Indianapolis y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Avon
8229 East US Hwy 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 315 opiniones