Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Lodge & Suites Silver Bay

150 Mensing Drive, Silver Bay, Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Silver Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silver Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Lodge & Suites Silver Bay se encuentra en Silver Bay y ofrece una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, una piscina infantil y una terraza.

En AmericInn Lodge & Suites Silver Bay se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, salas de reuniones y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Mientras están lejos de casa, los huéspedes pueden mantenerse comunicados, con familiares y amigos, gracias a la conexión a internet que ofrece la propiedad.

En el hotel hay 60 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 453 opiniones