Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Saraland

1111 Industrial Parkway, Saraland, Estados Unidos
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Saraland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saraland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Saraland está situado en Saraland y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una piscina al aire libre, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

El Aeropuerto Regional de Mobile se encuentra a menos de 30 minutos en coche. Mobile y Spanish Fort (Alabama) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Saraland
1101 Industrial Pkwy
Econo Lodge Saraland
1210 Industrial Parkway
Comfort Suites Saraland
1200 Shelton Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 306 opiniones