Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pine Lodge Bed and Breakfast

649 Highway 40 West, Inglis, Estados Unidos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pine Lodge Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inglis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pine Lodge Bed and Breakfast, que cuenta con una piscina, está situada en Inglis y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y kayaking. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Crystal River FL
11103 North Suncoast Blvd
Buscar hoteles