Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Hamburg New York

5440 Camp Road, Hamburg (Nueva York), Estados Unidos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Hamburg New York, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburg (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hamburg, Quality Inn Hamburg New York ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, botones y conserje. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Quality Inn Hamburg New York es una base estupenda para explorar el río Niágara y Ralph Wilson Stadium, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Búfalo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Hamburg NY
5245 Camp Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
4.78/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1014 opiniones