Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn South at the Falls

14501 S. Dixie Hwy. (US 1), Palmetto Bay, Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Quality Inn South at the Falls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmetto Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Palmetto Bay, Quality Inn South at the Falls ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina climatizada exterior y recepción 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina italiana.

En las proximidades Quality Inn South at the Falls encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Kendall queda a solo un breve trayecto conduciendo. La Universidad de Miami está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 958 opiniones