Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Paso Robles

212 Alexa Court, Paso Robles, Estados Unidos
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Paso Robles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paso Robles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Paso Robles, Hampton Inn & Suites Paso Robles está a 35 minutos del Aeropuerto San Luis Obispo y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, recepción 24 horas y conserje. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Hampton Inn & Suites Paso Robles ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Paso Robles
120 South Vine Street
Farmhouse Motel
425 Spring Street
The Inn on Spring
730 Spring Street
Hotel Cheval
1021 Pine Street
Paso Robles Inn
1103 Spring Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1741 opiniones