Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Galt Inn

620 N Lincoln Way, Galt, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Galt Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galt, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Galt Inn está situada en Galt y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

En Best Western Galt Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Galt
10380 Twin Cities Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 649 opiniones