Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Roof Inn Clearwater Palm Harbor

32000 US 19 North, Palm Harbor, Estados Unidos
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.75/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Roof Inn Clearwater Palm Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Palm Harbor, Red Roof Inn Clearwater Palm Harbor proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios, servicio de lavandería y una lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Tampa se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Clearwater, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Palm Harbor
34106 Us Hwy 19 North
Innisbrook A Salamander Golf & Spa Resort
36750 US Highway 19 North
Buscar hoteles
Valoración global:
4.75 /10
Limpieza:
5.02/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
4.25/10
Habitaciones:
4.59/10
Basado en 511 opiniones