Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Port d'Hiver Bed and Breakfast

201 Ocean Avenue, Melbourne Beach, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Port d'Hiver Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Port d'Hiver Bed and Breakfast, que dispone de una piscina, está situada en Melbourne Beach y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece Wi-Fi, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces.

El restaurante del bed & breakfast está abierto a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Ryckman Park. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Melbourne y Playa Cocoa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 382 opiniones