Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frida's Inn Bed and Breakfast Inn

570 North Morley Avenue, Nogales, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Frida's Inn Bed and Breakfast Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogales, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Frida's Inn Bed and Breakfast Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nogales. También dispone de registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además disponen de una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Frida's Inn Bed and Breakfast Inn que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Frida's Inn Bed and Breakfast Inn ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, el personal de recepción del bed & breakfast es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siesta Motel Nogales
673 N Grand Avenue
El Dorado Inn
884 North Grand Avenue
Super 8 Motel Nogales
547 W Mariposa Rd
Motel 6 Nogales
141 W Mariposa Road I-19 at SR 18/Mariposa Road, Exit #4
Holiday Inn Express Nogales
850 W. Shell Road
Candlewood Suites Nogales
875 North Frank Reed Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 12 opiniones