Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chicago Marriott Oak Brook

1401 West 22Nd Street, Oak Brook, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1556 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Chicago Marriott Oak Brook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Brook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Oak Brook, Chicago Marriott Oak Brook ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Ubicada a un pequeño paseo de Oakbrook Center, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como botones, un servicio de guardaequipajes y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Chicago Marriott Oak Brook se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare. Oakbrook Terrace y Chicago se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chicago Oak Brook Hotel
2100 Spring Rd
Renaissance Oak Brook Hotel
2100 Spring Road
Residence Inn Chicago Oak Brook
790 Jorie Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1556 opiniones