Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hyatt Lodge At Mcdonalds Campus

2815 Jorie Blvd, Oak Brook, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1618 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Hyatt Lodge At Mcdonalds Campus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Brook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Hyatt Lodge At Mcdonalds Campus, moderna y acogedora, está situada en Oak Brook y proporciona un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El establecimiento tiene 218 habitaciones excepcionales que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

The Hyatt Lodge At Mcdonalds Campus se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Chicago Oak Brook
790 Jorie Boulevard
Chicago Marriott Oak Brook
1401 West 22Nd Street
Chicago Oak Brook Hotel
2100 Spring Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1618 opiniones