Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Chicago Oak Brook

1909 Spring Road, Oak Brook, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(3768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Chicago Oak Brook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Brook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oak Brook, Doubletree Hotel Chicago Oak Brook ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como por ejemplo servicio de aparcacoches, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde Doubletree Hotel Chicago Oak Brook se puede acceder a pie a Drury Lane Theater y a Oakbrook Center. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Oakbrook Terrace y Elmhurst.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renaissance Oak Brook Hotel
2100 Spring Road
Chicago Oak Brook Hotel
2100 Spring Rd
Residence Inn Chicago Oak Brook
790 Jorie Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 3768 opiniones