Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atria Inn and Suites Three Rivers

701 North Harborth Avenue, Three Rivers (Texas), Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atria Inn and Suites Three Rivers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Three Rivers (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Atria Inn and Suites Three Rivers está situado en Three Rivers y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento romántico y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día tomando el desayuno que se ofrece en la propiedad.

Asimismo, desde Atria Inn and Suites Three Rivers se puede acceder caminando a Tips Park. Se encuentra, además, a un breve trayecto de George West y Tilden (Tejas).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Inn Three Rivers Texas
900 Harborth Avenue Highway 281 N
Rodeway Inn Three Rivers
1401 Harborth Ave.
Shale Lodging Three Rivers
2569 Highway 72 West
Tres Rios Lodge
3168 N Hwy 37 Access
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 65 opiniones