Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Eden

724 S. Van Buren Road, Eden (Carolina del Norte), Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Eden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eden (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Eden, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Eden y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, una lavandería y un solárium.

En Hampton Inn Eden se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 72 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Piedmont Triad está a 55 minutos Hampton Inn Eden. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Reidsville y Madison (Carolina del Norte).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Eden North Carolina
110 East Arbor Lane
Baymont Inn & Suites Eden
716 Linden Drive
Shayona Inn Eden
115 W Kings Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 448 opiniones