Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Delano

2231 Girard Street, Delano, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.13/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Delano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delano, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Delano está ubicada en Delano y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece internet inalámbrico, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Americas Best Value Inn Delano se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Meadows Field. Wasco (California) y Shafter se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Delano
2211 Girard St.
Best Western Liberty Inn Delano
14394 County Line Road
Travel Inn Delano
405 Cecil Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
5.13 /10
Limpieza:
3.75/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
3.93/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
4.36/10
Habitaciones:
3.85/10
Basado en 88 opiniones