Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Chicago- Lisle

445 Warrenville Rd., Lisle, Estados Unidos
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Chicago- Lisle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Chicago- Lisle está ubicado en Lisle y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece una lavandería, recepción 24 horas y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un ascensor y una máquina expendedora. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos Extended Stay America Chicago- Lisle vienen con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una plancha, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Downers Grove y Naperville.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Lisle near Naperville
1400 Corporetum Drive
Hilton Lisle Naperville
3003 Corporate West Drive
Wyndham Hotel Lisle
3000 Warrenville Road , Lisle, United States - Usa, 60532
Sheraton Lisle Hotel
3000 Warrenville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
5.48/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 637 opiniones