Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Perdido Beach Resort

27200 Perdido Beach Blvd, Orange Beach, Estados Unidos
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2916 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Perdido Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Perdido Beach Resort, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi, está ubicada en Orange Beach y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El resort cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Perdido Beach Resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Zoo de la Costa del Golfo de Alabama y Gulf State Park están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Island House
26650 Perdido Beach Boulevard
Caribe by Resortquest
28103 Perdido Beach Blvd.
The Palms by Wyndham Vacation Rentals
26266 Perdido Beach Boulevard
Excalibur A by Meyer
25241EA Perdido Beach Blvd
Romar Beach Condominiums Orange Beach
23060 Perdido Beach Blvd.
Grand Caribbean by Youngs Sun Coast
3639 Gulf Shores Parkway No 5
Summerchase by Youngs Sun
3639 Gulf Shores Parkway
Sleep Inn on the Beach
25400 Perdido Beach Blvd.
Hampton Inn & Suites - Orange Beach
25518 Perdido Beach Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2916 opiniones