Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhof Bed and Breakfast

2001 N. Ridley Creek Road, Filadelfia, Estados Unidos
(21,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhof Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Alpenhof Bed and Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno a la carta. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para relajarse cómodamente.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Alpenhof Bed and Breakfast se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Filadelfia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Media
4 South New Middletown Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 232 opiniones