Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kimpton Hotel Palomar Philadelphia

117 South 17th Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(7195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Palomar Philadelphia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kimpton Hotel Palomar Philadelphia está ubicado en Filadelfia y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, dispone de una piscina, una sauna y un centro de belleza.

Este atractivo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones Kimpton Hotel Palomar Philadelphia están equipadas con películas bajo petición, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Kimpton Hotel Palomar Philadelphia está cerca de Calle 19 (Metro de Filadelfia), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Filadelfia y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Academy of Natural Sciences of Drexel University, Academia de Bellas Artes de Pennsylvania y el Centro de Convenciones de Pensilvania están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Philadelphia
120 South 17Th Street
Latham Hotel Philadelphia
135 South 17th Street
Westin Philadelphia
99 South 17th Street at Liberty Place
AKA Rittenhouse Square
135 South 18th Street
The Warwick Hotel Rittenhouse Square
220 S 17th St/ 1701 Locust Street
ROOST Midtown
111 South 15th Street
Rittenhouse 1715 A Boutique Hotel
1715 Rittenhouse Square Street
The Rittenhouse
210 West Rittenhouse Square
Ritz-Carlton Philadelphia
Ten Avenue of the Arts
Hyatt at the Bellevue
200 South Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 7195 opiniones