Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Philadelphia

1421 Arch Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(4610 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Philadelphia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Le Meridien Philadelphia, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicada en Filadelfia y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Le Meridien Philadelphia vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el restaurante se sirve cocina francesa en un ambiente atractivo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Le Meridien Philadelphia está cerca de Philly Phlash, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Filadelfia y la zona de los alrededores. A unos diez minutos a pie están Loews Philadelphia Hotel, el Centro de Convenciones de Pensilvania y The Residences at The Ritz-Carlton, mientras que el Aeropuerto de Filadelfia queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hotel Downtown Philadelphia
21 North Juniper Street
Ritz-Carlton Philadelphia
Ten Avenue of the Arts
Loews Philadelphia Hotel
1200 Market Street
Sheraton Philadelphia Downtown
201 North 17th Street
ROOST Midtown
111 South 15th Street
Embassy Suites Hotel Philadelphia-Center City
1776 Benjamin Franklin Pkwy
Westin Philadelphia
99 South 17th Street at Liberty Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4610 opiniones