Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Philadelphia Airport

4301 Island Avenue, Filadelfia, Estados Unidos
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(4937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Philadelphia Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Filadelfia, Aloft Philadelphia Airport ofrece acceso directo al Aeropuerto de Filadelfia y dispone de una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aloft Philadelphia Airport ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Aloft Philadelphia Airport se puede acceder caminando a Eastwick SEPTA Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Loews Philadelphia Hotel, Independence Hall y la Liberty Bell Center están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 4937 opiniones