Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Desmond Hotel

One Liberty Boulevard, Filadelfia, Estados Unidos
(32,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Desmond Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Desmond Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Dispone de un spa de día, además de un salón de baile, salas de reuniones y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y un gimnasio. Asimismo, dispone de una lavandería, una sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, una cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del The Desmond Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a 40 minutos del hotel. Asimismo, está apenas a veinte minutos en coche de Valley Forge National Historical Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 284 opiniones