Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morris House Hotel

225 South 8th Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Morris House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado en Filadelfia y se encuentra a escasa distancia a pie de 9–10th & Locust (PATCO). También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Filadelfia, con lugares de interés turístico como Independence Hall, la Liberty Bell Center y el Parque Histórico Nacional de la Independencia, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Centro de Convenciones de Pennsylvania , el Ayuntamiento de Filadelfia y Loews Philadelphia Hotel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 480 opiniones