Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Suites by Hilton Hotel Philadelphia West

640 W Germantown Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(21,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(3935 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Doubletree Suites by Hilton Hotel Philadelphia West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Filadelfia, este establecimiento de 3,5 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Plymouth Meeting Mall.

En Doubletree Suites by Hilton Hotel Philadelphia West se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Doubletree Suites by Hilton Hotel Philadelphia West o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. Valley Forge National Historical Park está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 3935 opiniones